jueves, 29 de marzo de 2012

FUENTE DE FINANCIAMIENTO
Recursos Directamente Recaudados.

DURACION DEL CONTRATO
·         GRUPO I: Por 3.5 (tres y medio) meses, del 16 de abril hasta el 31 de Julio de 2,012.

LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO
è Diferentes Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Uchumayo

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
4.1. CONVOCATORIA
a.) Publicación de la Convocatoria (05 días): del 28 de Marzo al 03 de Abril de 2012
è Periódico Mural de la Municipalidad Distrital de Uchumayo.

b.) Entrega de Bases y Registro de Participantes: 04 de Abril de 2,012
è Los interesados en registrarse como participantes podrán efectuarlo en horario de oficina, en las instalaciones de la Sub Gerencia de Personal de la Municipalidad Distrital de Uchumayo (Palacio Municipal de Uchumayo-Segundo Piso).
 El registro de participantes es requisito obligatorio para ser admitido como postulante.

c.) Presentación de la hoja de vida documentada: 09 de Abril de 2,012 Los currículos se presentaran en un sobre cerrado y estará dirigido al Comité de Contratación – CAS, conforme al siguiente detalle:


Señores:
COMITÉ  DE PROCESOS DE CONTRATACION – CAS
Municipalidad Distrital de Uchumayo.
PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2012-CAS/MDU.
Contrato Administrativo de Servicios – CAS
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO PUBLICO DE MERITO DE
SERVICIOS  - CAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UHCUMAYO.

·                (INDICAR LA PLAZA Y UNIDAD ORGANICA A LA QUE POSTULA)
NOMBRES  Y APELLIDOS
DNI.:
DIRECCION:
TELEFONO:

- El currículo se presentará en un (1) original firmado, el mismo que contendrá la siguiente documentación:

a)     Formato de contenido del Currículo Vitae- ANEXO Nº 01.
b)    Copia simple del DNI.
c)     Copia simple de la documentación sustentatoria del Currículum Vitae.
d)    Declaración Jurada de no tener inhabilitación vigente según RNSDD. - ANEXO Nº 02.
e)     Declaración Jurada para prevenir casos de nepotismo. - ANEXO Nº 03.
f)     Declaración Jurada (bonificaciones). - ANEXO Nº 04.
g)    Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales ni Judiciales, gozar de Buena Salud Física y Mental y no tener inhabilitación administrativa con el Estado. – ANEXO Nº 05.
h)     Declaración Jurada de no tener impedimento para contratar y de no percibir otros ingresos del estado – ANEXO N° 06

Nota.- Los ANEXOS Nº 01, 02, 03, 04, 05 y 06 se encuentran en las Bases del Proceso de Contratación que serán entregados al haber presentado su formato de solicitud de Registro de Participante.

4.2. SELECCIÓN
a.) Evaluación de la hoja de vida                    : 10 de Abril de 2,012
b.) Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida y expeditos para la Entrevista Personal                                       : 11 de Abril de 2,012
c.) Entrevista Personal                                    : 12 de Abril de 2012 (08:00 a.m.)
d.) Publicación de resultados y adjudicación de plazas: 13 de Abril de 2012


V. SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO
a.) Plazo suscripción de contrato                   : 16 de Abril de 2,012

VI. DE LA ETAPA DE EVALUACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario