jueves, 29 de marzo de 2012

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
·         Técnico o egresado en Administración, Contabilidad, Computación e Informática,  o egresado Universitario.
·         Experiencia mínima de  06 meses.
·         Conocimiento en finanzas.
·         Conocimiento en office.
·         Disponibilidad inmediata.

ACTIVIDADES TIPICAS:
1.     Efectuar estudios investigaciones sobre normas técnicas.
2.     Analizar expedientes y formular informes técnicos.
3.     Proponer mejoras sobre procesos técnicos a fin de mejorar el servicio.
4.     Puede corresponderle participar en la formulación y coordinación de programas así como en la ejecución de actividades de la especialidad.
5.     Recibir, revisar, clasificar, registrar, codificar, tramitar y distribuir la documentación que llega o se genera en la Gerencia de Administración.
6.     Administrar y mantener actualizado el archivo de los documentos emitidos y/o recibidos así como la transferencia al archivo central debidamente foliado.
7.     Operar el equipo de cómputo para elaborar cartas, oficios, informes y otros documentos de rutina que se emitan en la Gerencia de Administración.
8.     Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales.
9.     Recepcionar  clasificar los requerimientos de bienes y servicios de las diferentes oficinas para su autorización.
10.  Recepcionar, clasificar la documentación para aprobación de pago por fondos de caja chicas para su autorización y visado correspondiente.
11.  Atender y efectuar llamadas telefónicas relacionadas estrictamente a labores propias de la Gerencia y registrarlas de ser el caso.
12.  Solicitar  a través de requerimientos el uso y controlar los útiles de escritorio y materiales par uso de la Gerencia.
13.  Preparar y ordenar la documentación para la firma del jefe así como para las reuniones de su competencia.
14.  Formular y/o supervisar la elaboración de documentos técnicos normativos de aplicación para los programas de la actividad.
15.  Registrar, Clasificar, ordenar e informar inmediatamente respecto de la documentación recibida.
16.  Otras funciones afines con el cargo que le asigne el Gerente  de Administración.

SECRETARIA
·         Técnico  o titulada en Secretariado ejecutivo.
·         Experiencia mínima de  01 año.
·         Conocimiento en office nivel intermedio.
·         Disponibilidad inmediata.

ACTIVIDADES TIPICAS:
  1. Analizar expedientes y formular informes técnicos.
  2. Recibir, revisar, clasificar, registrar, codificar, tramitar y distribuir la documentación que llega o se genera en la Gerencia Municipal.
  3. Administrar y mantener actualizado el archivo de los documentos emitidos y/o recibidos así como la transferencia al archivo central debidamente foliado.
  4. Operar el equipo de cómputo para elaborar cartas, oficios, informes y otros documentos de rutina que se emitan en la Gerencia Municipal.
  5. Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales.
  6. Atender y efectuar llamadas telefónicas relacionadas estrictamente a labores propias de la Gerencia y registrarlas de ser el caso.
  7. Preparar y ordenar la documentación para la firma del Gerente así como para las reuniones de su competencia.
  8. Formular y/o supervisar la elaboración de documentos técnicos normativos de aplicación para los programas de la actividad.
  9. Registrar, Clasificar, ordenar e informar inmediatamente respecto de la documentación recibida.
  10. Otras funciones afines con el cargo que le asigne el Gerente  Municipal.

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO ENTIDAD CONVOCANTE:
Municipalidad Distrital de Uchumayo

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratación de personal: Administrativo y de Servicios

VALOR REFERENCIAL POR EL PERIODO DE CONTRATACION:
El valor referencial del presente proceso de contratación asciende a la suma de S/. 24,850.00 (VEINTI CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES), incluido los impuestos de Ley.

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