ASISTENTE ADMINISTRATIVO
· Técnico o egresado en Administración, Contabilidad, Computación e Informática, o egresado Universitario.
· Experiencia mínima de 06 meses.
· Conocimiento en finanzas.
· Conocimiento en office.
· Disponibilidad inmediata.
ACTIVIDADES TIPICAS:
1. Efectuar estudios investigaciones sobre normas técnicas.
2. Analizar expedientes y formular informes técnicos.
3. Proponer mejoras sobre procesos técnicos a fin de mejorar el servicio.
4. Puede corresponderle participar en la formulación y coordinación de programas así como en la ejecución de actividades de la especialidad.
5. Recibir, revisar, clasificar, registrar, codificar, tramitar y distribuir la documentación que llega o se genera en la Gerencia de Administración.
6. Administrar y mantener actualizado el archivo de los documentos emitidos y/o recibidos así como la transferencia al archivo central debidamente foliado.
7. Operar el equipo de cómputo para elaborar cartas, oficios, informes y otros documentos de rutina que se emitan en la Gerencia de Administración.
8. Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales.
9. Recepcionar clasificar los requerimientos de bienes y servicios de las diferentes oficinas para su autorización.
10. Recepcionar, clasificar la documentación para aprobación de pago por fondos de caja chicas para su autorización y visado correspondiente.
11. Atender y efectuar llamadas telefónicas relacionadas estrictamente a labores propias de la Gerencia y registrarlas de ser el caso.
12. Solicitar a través de requerimientos el uso y controlar los útiles de escritorio y materiales par uso de la Gerencia.
13. Preparar y ordenar la documentación para la firma del jefe así como para las reuniones de su competencia.
14. Formular y/o supervisar la elaboración de documentos técnicos normativos de aplicación para los programas de la actividad.
15. Registrar, Clasificar, ordenar e informar inmediatamente respecto de la documentación recibida.
16. Otras funciones afines con el cargo que le asigne el Gerente de Administración.
SECRETARIA
· Técnico o titulada en Secretariado ejecutivo.
· Experiencia mínima de 01 año.
· Conocimiento en office nivel intermedio.
· Disponibilidad inmediata.
ACTIVIDADES TIPICAS:
- Analizar expedientes y formular informes técnicos.
- Recibir, revisar, clasificar, registrar, codificar, tramitar y distribuir la documentación que llega o se genera en la Gerencia Municipal.
- Administrar y mantener actualizado el archivo de los documentos emitidos y/o recibidos así como la transferencia al archivo central debidamente foliado.
- Operar el equipo de cómputo para elaborar cartas, oficios, informes y otros documentos de rutina que se emitan en la Gerencia Municipal.
- Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales.
- Atender y efectuar llamadas telefónicas relacionadas estrictamente a labores propias de la Gerencia y registrarlas de ser el caso.
- Preparar y ordenar la documentación para la firma del Gerente así como para las reuniones de su competencia.
- Formular y/o supervisar la elaboración de documentos técnicos normativos de aplicación para los programas de la actividad.
- Registrar, Clasificar, ordenar e informar inmediatamente respecto de la documentación recibida.
- Otras funciones afines con el cargo que le asigne el Gerente Municipal.
III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO ENTIDAD CONVOCANTE:
Municipalidad Distrital de Uchumayo
OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratación de personal: Administrativo y de Servicios
VALOR REFERENCIAL POR EL PERIODO DE CONTRATACION:
El valor referencial del presente proceso de contratación asciende a la suma de S/. 24,850.00 (VEINTI CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES), incluido los impuestos de Ley.
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