martes, 22 de mayo de 2012

VI. DE LA ETAPA DE EVALUACION

La evaluación consistirá de dos (02) etapas, que son las siguientes:
A) EVALUACION CURRICULAR                       : 50 PUNTOS
B) ENTREVISTA PERSONAL                           : 50 PUNTOS

FACTORES CRITERIOS EVALUACIÓN PUNTAJE


FACTORES
CRITERIOS
EVALUACION
PUNTAJE
Requisitos mínimos

Cumplimiento

Cumple
Califica y pasa evaluación


No cumple
No califica y se desestima



A) EVALUACION CURRICULAR (50 PUNTOS)
A.1.- PERSONAL ADMINISTRATIVO


FACTORES DE EVALUACION
PUNTAJE UNITARIO
PUNTAJE MAXIMO
A
EVALUACIÓN CURRICULAR

50
1
Formación académica (máx.)

20

Título Profesional
20


Bachiller
15


Titulo técnico
13


Egresado y/o estudios superiores incompletos
10


5 de secundaria
8

2
Capacitaciones

10

Diplomado (máx. 4pto.
2.0


Certificado Idiomas u otros (máx. 2 ptos.)
1.0


Certificado Ponente/ Organizador (máx. 2 ptos.)
0.5


Certificado de asistente (máx. 2 ptos.)
0.2

3
Experiencia laboral en el Sector Público

20

Igual o mayor a tres (03) años
20


Igual o mayor a dos (02) años y menor a tres (03) años
15


Igual o mayor a un (01) año y menor a dos (02) años
10


Igual o mayor a seis (06) meses y menor a un (01) año
7







B. ENTREVISTA PERSONAL.

N
DETALLE
10
8
6
4
2
0
1
ASPECTO PERSONAL: Mide la presencia, la naturalidad en el vestir y la limpieza del postulante






2
CULTURA GENERAL Y CAPACIDAD DE PERSUASION: Mide el grado de seguridad, habilidad, expresión oral y persuasión del postulante para emitir argumentos válidos a fin de lograr la aceptación de sus ideas.






3
CONOCIMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNICIPAL: Mide el grado de conocimiento respecto a la Organización Municipal, sus documentos de Gestión Municipal, Planes, etc.






4
CONOCIMIENTOS DE LA SITUACION ACTUAL: Mide el Grado de conocimientos respecto a la realidad actual






5
DESENVOLVIMIENTO








Puntaje total mínimo para cubrir las plazas es de 60 puntos.
-       Los factores de evaluación curricular se acreditarán con copia simple de diplomas, constancias, certificados o documentación fehaciente que la justifique.
-       La información consignada en el Anexo Nº 01 será la única a tomarse en consideración al momento de la evaluación curricular, dicha información deberá ser debidamente sustentada.
-       Todos los documentos que contengan información esencial de los currículos se presentarán en idioma castellano. El postulante será responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos.
-       Los formatos podrán ser llenados por cualquier medio, incluyendo el manual, debiendo llevar la rúbrica del postulante.
-       La documentación deberá presentarse foliada.
-       Los currículos vitae remitidos no se devolverán.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACION DEL
       PROCESO
1. Declaratoria del proceso como desierto
El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:
a.     Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
b.    Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos
c.     Cuando habiendo cumplido con los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso
d.    En casos en que se declare desierto el proceso de selección, no será necesario volver a tramitar la autorización establecida, bastando que el área usuaria ratifique la necesidad de contratación, solicitando efectuar un asegunda convocatoria.

2. Cancelación del proceso de selección
El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:
a.     Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
b.    Por restricciones presupuestales.
c.     Otras debidamente justificadas.
d.    En tales casos, la Subgerencia de Personal  deberá comunicar al Comité a fin de dar por culminado el proceso de selección.
e.     La Subgerencia de Personal, a través del Comité, podrá disponer, de manera justificada y pública, la postergación del proceso de selección, debiendo tenerse presente que dicha postergación solo procede hasta antes de la Entrevista. La reanudación de la etapa de selección seguirá siendo dirigido por el Comité que realizó dicha postergación.

Uchumayo, mayo de 2012

LA COMISIÓN







ANEXO Nº 01
FORMATO DE CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE

I. DATOS PERSONALES
-       Apellido Paterno:
-       Apellido Materno:
-       Nombres:
-       Nacionalidad:
-       Fecha de Nacimiento:
-       Lugar de nacimiento Dist./Prov./Dpto.
-       Documento de Identidad:
-       RUC:
-       Estado Civil:
-       Dirección (Avenida/calle – N° – Dpto.).
-       Teléfono y/o Celular:
-       Correo electrónico:
II. ESTUDIOS REALIZADOS
-       Título o grado obtenido.
-       Especialidad.
-       Fecha de expedición del título y/o Constancia de Egresado ** (mes / año).
-       Universidad y/o Instituto.
-       Ciudad.
III. CAPACITACIÓN
-       Especialidad.
-       Fecha de inicio y término.
-       Institución.
-       Ciudad.
IV. EXPERIENCIA LABORAL
-       Nombre de la Entidad o Empresa.
-       Cargo desempeñado.
-       Fecha de inicio ** (mes / año).
-       Fecha de culminación ** (mes / año).
-       Tiempo en el cargo.


Declaro que la información proporcionada es veraz y exacta, y, en caso necesario, autorizo su investigación.
NOMBRE Y APELLIDO:
DNI:
FECHA:
FIRMA:








ANEXO Nº 02
DECLARACION JURADA DE NO TENER INHABILITACIÓN
VIGENTE SEGÚN RNSDD


Señores
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UCHUMAYO.
Presente.-

Conste por la presente, el que suscribe xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, identificado (a) con DNI Nº xxxxxxxx, domiciliado (a) en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, DECLARO BAJO JURAMENTO: No tener Inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado, conforme al REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCIÓN Y DESPIDO- RNSDD (*)



Uchumayo, Mayo  de 2012







--------------------------------------------
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI Nº xxxxxxxx





















(*) Mediante Resolución Ministerial 017-2007, publicado el 20 de Marzo de 2011, se aprobó la “Directiva para el uso, registro y consulta del sistema Electrónico del registro Nacional de Sanciones de Destitución y despido- RNSDD”. En ella se establece la obligación de realizar consulta o constatar que ningún candidato se encuentre inhabilitado para ejercer función pública conforme al RNSDD, respecto de los procesos de nombramiento, designación, elección, contratación laboral o de locación de servicios. Asimismo, aquellos candidatos que se encuentren con inhabilitación vigente deberán ser descalificados del proceso de contratación, no pudiendo ser seleccionado bajo ninguna modalidad.

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