martes, 22 de mayo de 2012

"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2012-CAS/MDU
SEGUNDA CONVOCATORIA

REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (RECAS)
CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UCHUMAYO AÑO FISCAL 2012


I. GENERALIDADES

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, requiere seleccionar personal idóneo en el orden de merito para cubrir las plazas declaradas desiertas en la Primera Convocatoria, para las diversas Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Uchumayo,  en el marco legal del Concurso Público de Méritos y garantizando a los obligados a participar en el desarrollo de un Proceso de Selección, bajo la Modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (RECAS)

2. DEPENDENCIA, UNIDAD ORGANICA Y/O ÁREA SOLICITANTE RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO PARA CONCURSO PÚBLICO, MODALIDAD CAS AÑO 2012.



item
NOMBRE DE PUESTO DE TRABAJO
NUMERO DE PLAZAS
UNIDADES ORGANICAS
REMUENRACION BRUTA MENSUAL
1
Asistente Administrativo
1
Gerencia de administración
900.00
2
Secretaria
1
Gerencia Municipal General
1000.00



IMPORTANTE:
Abstenerse los que no cuentan con el perfil requerido. Para la firma del Contrato deberán contar con RUC activo
· IMPEDIMENTOS PARA CONTRATAR Y PROHIBICION DE DOBLE PERCEPCION
1)     No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión para contratar con el Estado.
2)     Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administración de servicios - CAS quienes tienen impedimento, expresamente previstos por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por entidad pública.
3)     Es aplicable al personal contratado bajo el régimen del CAS, la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el Art. 3º de la Ley Nº 28175- Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezcan en las normas pertinentes.

· LEY DE NEPOTISMO
1)     Que, la Ley Nº 26771 – Ley que establece la prohibición de ejercer la facultad de Nombramiento y contratación de personal en el Sector Público en casos de parentesco, dispone que todos los funcionarios o servidores públicos, o trabajadores de empresas del Estado, que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de Personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección, se encuentran prohibidos de ejercer dicha facultad en su entidad, respecto a sus parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por razón de matrimonio.
2)     Que, los postulantes que aspiran a ser contratados, deberán de presentar de manera obligatoria ante a la Comisión de Proceso de Concurso 2012,  una declaración jurada de no tener vinculo o parentesco con autoridades, funcionarios y personal de esta Municipalidad; de comprobarse, que dicha declaración carezca de veracidad, será automáticamente declarado nulo el respectivo contrato, procediéndose con efectuar las acciones legales correspondientes a través de Procuraduría.

3. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE
CONTRATACIÓN
-       Comité Especial de Contratación Administrativa de Servicios

4. BASE LEGAL
·         Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (en adelante, “Régimen CAS”).
·         Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM – Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, modificado por Decreto Supremo 065-2011-PCM.
·         Ley Nº 28175- Ley Marco del Empleo Público.
·         Ley Nº 27815, Código de Ética de la Función Pública y normas complementarias.
·         Ley Nº 26771, que regula la prohibición de ejercer la facultad de nombramiento y contratación de personal en el Sector Publico en caso de parentesco y normas complementarias.
·         Sentencia del Tribunal Constitucional recaída en el Expediente Nº 000002- 2010-PI/TC, que declara la constitucionalidad del régimen CAS y su naturaleza laboral.
·         Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 107-2011-SERVIR/PE, que aprueba las reglas y lineamientos, así como los modelos de contrato y de convocatoria aplicables al régimen de Contratación Administrativa de Servicios, y demás normas que emita la Autoridad Nacional del Servicio Civil.
·         Las demás disposiciones que regulan el Contrato Administrativo de Servicios.

II. PERFIL DEL PUESTO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
·         Técnico o egresado en Administración, Contabilidad, Computación e Informática, o egresado Universitario y estudios de secretariado.
·         Experiencia mínima de  06 meses.
·         Conocimiento en finanzas.
·         Conocimiento en office.
·         Disponibilidad inmediata.

ACTIVIDADES TIPICAS:
1.     Efectuar estudios investigaciones sobre normas técnicas.
2.     Analizar expedientes y formular informes técnicos.
3.     Proponer mejoras sobre procesos técnicos a fin de mejorar el servicio.
4.     Puede corresponderle participar en la formulación y coordinación de programas así como en la ejecución de actividades de la especialidad.
5.     Recibir, revisar, clasificar, registrar, codificar, tramitar y distribuir la documentación que llega o se genera en la Gerencia de Administración.
6.     Administrar y mantener actualizado el archivo de los documentos emitidos y/o recibidos así como la transferencia al archivo central debidamente foliado.
7.     Operar el equipo de cómputo para elaborar cartas, oficios, informes y otros documentos de rutina que se emitan en la Gerencia de Administración.
8.     Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales.
9.     Recepcionar  clasificar los requerimientos de bienes y servicios de las diferentes oficinas para su autorización.
10.  Recepcionar, clasificar la documentación para aprobación de pago por fondos de caja chicas para su autorización y visado correspondiente.
11.  Atender y efectuar llamadas telefónicas relacionadas estrictamente a labores propias de la Gerencia y registrarlas de ser el caso.
12.  Solicitar  a través de requerimientos el uso y controlar los útiles de escritorio y materiales par uso de la Gerencia.
13.  Preparar y ordenar la documentación para la firma del jefe así como para las reuniones de su competencia.
14.  Formular y/o supervisar la elaboración de documentos técnicos normativos de aplicación para los programas de la actividad.
15.  Registrar, Clasificar, ordenar e informar inmediatamente respecto de la documentación recibida.
16.  Otras funciones afines con el cargo que le asigne el Gerente  de Administración.

SECRETARIA
·         Técnico  o titulada en Secretariado ejecutivo y con estudio superior universitario.
·         Experiencia mínima de  01 año.
·         Conocimiento en office nivel intermedio.
·         Disponibilidad inmediata.

ACTIVIDADES TIPICAS:
1.     Analizar expedientes y formular informes técnicos.
2.     Recibir, revisar, clasificar, registrar, codificar, tramitar y distribuir la documentación que llega o se genera en la Gerencia Municipal.
3.     Administrar y mantener actualizado el archivo de los documentos emitidos y/o recibidos así como la transferencia al archivo central debidamente foliado.
4.     Operar el equipo de cómputo para elaborar cartas, oficios, informes y otros documentos de rutina que se emitan en la Gerencia Municipal.
5.     Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales.
6.     Atender y efectuar llamadas telefónicas relacionadas estrictamente a labores propias de la Gerencia y registrarlas de ser el caso.
7.     Preparar y ordenar la documentación para la firma del Gerente así como para las reuniones de su competencia.
8.     Formular y/o supervisar la elaboración de documentos técnicos normativos de aplicación para los programas de la actividad.
9.     Registrar, Clasificar, ordenar e informar inmediatamente respecto de la documentación recibida.
10.  Otras funciones afines con el cargo que le asigne el Gerente  Municipal.

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO ENTIDAD CONVOCANTE:
Municipalidad Distrital de Uchumayo

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratación de personal: Administrativo y de Servicios

VALOR REFERENCIAL POR EL PERIODO DE CONTRATACION:
El valor referencial del presente proceso de contratación asciende a la suma de S/. 5700.00 (CINCO MIL SETECIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES), incluido los impuestos de Ley.

FUENTE DE FINANCIAMIENTO
Recursos Directamente Recaudados.

DURACION DEL CONTRATO  
·         GRUPO I: Por 03 (tres) meses aprox., del 04 de junio hasta el 31 de Agosto de 2,012.

LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO
è Diferentes Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Uchumayo

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
4.1. CONVOCATORIA

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